lunes, 5 de diciembre de 2016

Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017, Postura del Patronato.

Por la tarde de este día 5 de Diciembre, en las instalaciones de la Feria de Navidad y año Nuevo, el patronato dio una conferencia de prensa para fijar una postura en relación a la renuncia que habían realizado las 4 ex candidatas perdedoras del Certamen Señorita Flor de Nochebuena de los 4 Barrios.

Ellas ya son ganadoras -dijo-. refiere que al haber participado en una selección interna por cada una de sus barrios ya son ganadoras.

En esta conferencia dijo que ellas sabían las reglas de este certamen y que solo es una la que podía ganar el titulo de Señorita Flor de Nochebuena y no podían ganar las 5 participantes.

Leyó en un documento el nombre y algunas actividades previas de los integrantes del jurado quienes son personas de alto conocimiento en cada una de sus áreas. 9 eran los integrantes y no había manera de que hubiera corrupción en ellos.

Dijo también que no ha hablado con los integrantes del comité de cada barrio sobre este asunto, pero se comprometió a que en breve tendría una reunión. y respetará la decisión de las personas en referencia a las señoritas que renunciaron y se deslindaron de este patronato.

En esta conferencia estuvieron el presidente, el Vicepresidente así como el secretario del patronato, además de la Señorita Flor de Nochebuena, quien es la representante del barrio de tequicorral y la coordinadora del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario