lunes, 1 de diciembre de 2014

21 de Diciembre 2014, Paseo del Pendón en Chilpancingo.

Por las calles de los Barrios de Chilpancingo



"CONFIRMADO" El día 21 de Diciembre será el Tradicional Paseo del Pendón. El cual, marca el inicio de la Feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo Guerrero.

Ante la Incertidumbre y la especulación que se había generado últimamente, sobre si desarrollaba o no el Paseo del Pendón. Afortunadamente el día de hoy se confirma a través de su muro del Facebook el patronato de la Feria. Publicado el día de hoy Primero de Diciembre del año 2014, el cual reproduzco textualmente.

"Se ha especulado mucho en las últimas semanas acerca de la realización del tradicional paseo del pendón. En este sentido el patronato de la feria anuncia lo siguiente:
Hasta estos momentos no se tiene planeada la cancelación de este evento; estamos trabajando con el objetivo de que se realice sin ningún contratiempo como lo marca la tradición un domingo antes de navidad, es decir, el domingo 21 de diciembre del 2014.
Se informa también que el coordinador del pendón es el Maestro Juan Carranza Soriano, un experto en la cultura, tradición y folclor guerrerense.
En próximos días estaremos subiendo una entrevista que se le realizará en la cual el nos dará a conocer muchos más detalles de este tradicional evento.
¡Chilpancingo Vive sus Tradiciones!"  

Con esto se brinda la certidumbre a los participantes, visitantes e incluso a la propia población para que vayan agendando su participación con su Barrio, o al final con cualquier contingente o incluso puede ser solo como espectador.

Pero lo mas importante, no falte, por ahí nos vemos el dia 21 de Diciembre a partir de las 10:00 hrs. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario