lunes, 5 de diciembre de 2016

Señorita Flor de Nochebuena 2016- 2017, inconformidad por resultados

Cuelgan la Banda y con ello junto con el titulo que habían obtenido en la selección interna en cada uno de sus barrios tradicionales de Chilpancingo.

Como se sabe el dia sabado 3 de Diciembre se realizó la gran final del Certamen Señorita Flor de Nochebuena en la Plaza de Toros Belizario Arteaga, de Chilpancingo Guerrero, resultando ganadora la representante del Barrio de Tequicorral. Quien repite una vez más con este titulo.

Este resultado estuvo muy cuestionado. El día de hoy lunes 5 de Diciembre las representantes de los barrios que perdieron en esta final dieron una conferencia de prensa en donde anunciaron que renuncian y se deslindan a todo lo que tiene que ver con este proceso y al patronato. Mientras se iban quitando la banda, una a una recibía los aplausos de los que se congregaron ahí como muestra de solidaridad.

Se quitaron la banda que portaron desde que lo obtuvieron en un proceso interno en cada uno de sus barrios.
En esta conferencia refieren que hubo fraude y corrupción que impera en el Patronato de la Feria Navidad y año Nuevo.

No quisieron responder las preguntas que los reporteros les formulaban, solo dijeron que era para hacer entrega de esta banda.

Después de la conferencia y haberse despojado de sus bandas, se encaminaron hasta el Ayuntamiento Municipal atravesando parte de la plaza cívica ante la mirada de los ahí presentes.

Inconformidad en la selección de la Señorita Flor de Nochebuena
Excandidatas a Señorita flor de Nochebuena, muestran su inconformidad
Para posteriormente dejaron colgadas las bandas que se habían quitado minutos antes, en las rejas de la entrada del Ayuntamiento de Chilpancingo.





La Conferencia se desarrolló en al Kiosco de Chilpancingo. Solo esperemos el desenlace y ver que postura toma el Patronato de la Feria.

Dale Click al siguiente enlace del video completo de la conferencia.

Señorita Flor de Nochebuena, inconformidad por resultados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario