sábado, 19 de diciembre de 2015

Recorrido para el Paseo del Pendon 2015

El día 20 de Diciembre será el paseo del Pendón de Chilpancingo Guerrero y aquí les dejo el recorrido para que participen o bien tomen sus precauciones que consideren pertinentes.

Como es costumbre este paseo inicia en la Plaza del Barrio de San Mateo, baja por la calle Hidalgo hasta interceptar con la calle 5 de Mayo, se avanza sobre esta, con dirección al mercado hasta que intercepta la calle Nicolas Catalán sobre el cual baja pasando por la Alameda, doblando en la esquina de las preparatorias de la Universidad Autonoma de Guerrero con dirección al sur.

Se avanza por la Avenida Benito Juarez, sigue por Ignacio Ramirez (esto es muy cerca del zocalo), sube por Pedro Ascencio hasta incorporarse a la Avenida Aleman, pasa por el Seguro Social, continua hasta el retorno en el punto conocido como "Unidos por Guerrero".

Toma toda la Avenida Alvarez hasta la calle Colon en el que sube para intersectar la calle Ignacio Manuel Altamirano y de ahí toma la subida por Heroinas del Sur hasta llegar a las instalaciones de la Feria de Navidad y año Nuevo.

Aquí se presenta el croquis oficial del H. Ayuntamiento de Chilpancingo Gro.


Ride sketch pendon
Croquis del Paseo del Pendón 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario