domingo, 6 de diciembre de 2015

Flor de Noche Buena Infantil 2015-2016, Chilpancingo

Después de haber tocado el grupo Motel;

Al rededor de las 24 hrs, del día Sabado 5 de Diciembre, se dio a conocer las posiciones de las 7 participantes del Certamen Flor de Noche Buena Infantil para el periodo 2015-2016.

Resultando ganadora del titulo de Flor de Noche Buena Infantil, la representante del Barrio de San Mateo de Nombre: Narda Chavez Garcia, la cual tendrá este titulo durante el periodo comprendido de Diciembre del año 2015 a Diciembre 2016. Que deberá entregar a la ganadora del siguiente certamen.


Motel en Chilpancingo:
Durante los espacios entre una etapa y otra de este certamen participaron cantantes locales animando el ambiente y arengando a las porras.
Una vez concluida las etapas, es cuando llegó su turno al grupo motel, los integrantes de este grupo reconocieron que tenia mucho tiempo que no venían a Chilpancingo a un concierto.

Cabe mencionar que es la primera vez este certamen se realiza al interior de la plaza de toros Belizario Arteaga, anteriormente se llevaba a cabo en lo que se conoce como el teatro del pueblo.

Aquí dejo una liga del momento en que se anuncia a la ganadora del segundo lugar y la propia flor de noche buena infantil:  https://youtu.be/6QzHnCfoLfU 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario