sábado, 20 de diciembre de 2014

Llegue por las vías alternas a la Feria de Navidad

Si va acudir a la Feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, es importante que sepa que en las dos entradas principales se satura mucho tanto de carros formando grandes colas y los visitantes también.
Uno de los problemas es donde estacionar el carro, aunque existe una cancha de Futbol que se habilita como estacionamiento en estas fechas, en varias ocasiones se llena y no puede encontrar lugar para dejar su vehiculo.
Pero existe la opción de llegar por calles alternas a la entrada de la Feria.
Solo por poner un ejemplo si Usted vive o anda por el sur de a Ciudad en lugar de dirigirse al centro y luego dirigirse a la feria, puede optar por subir por el Cinema Jacarandas o ISSSTE, Pasar por la Colonia Cooperativa, y antes del llegar al centro de salud. mas o menos por esa altura existe un acceso para llegar a la feria, que de alguna manera está mas desahogado en cuanto a vehículos, dejar su vehículo sobre estas calles y luego ingresar caminando a las instalaciones de la feria. Por una entrada que se ubica cerca del Palenque o la entrada que se ubica cerca de los Juegos mecánicos.

Otra Opción es también desde el sur de la Cd. subir a la altura de Unidos por Guerrero y seguirse casi derecho, acercarse lo mas que se pueda a la Colonia Indeco y por esas calles también puede dejar su vehículo. accesando a pie por la entrada que se ubican cerca de los juegos mecánicos.

Aunque existen otras posibilidades no las tengo muy bien estudiadas, una por ejemplo podría ser accesar por la desviación un poco mas adelante de donde venden los cocos sobre el libramiento a Tixtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario