martes, 16 de diciembre de 2014

Este 21 de Diciembre el gran pendon

Finalmente llega la fecha esperada por mucha gente, comparte la experiencia de participar en el tradicional paseo del pendón, en su edicion 189. Ya está todo listo, la Señorita Flor de Noche Buena, Flor de Noche Buena Infantil. sin faltar el coordinador de este magno evento en la Ciudad Capital.

El recorrido comienza en el Barrio de san Mateo, pasa por la alameda, continua por el Centro de Chipancingo, sube por heroínas del sur y concluye en las los terrenos de la feria de "Navidad y año nuevo". (El paseo del pendon).

Pero por las actividades comienzan, por la tarde de ese mismo dia Domingo 21 de Diciembre la actividad continua al interior de la Plaza de Toros Belizario Arteaga en donde se realiza el también tradicional porrazo de tigre. En donde cada barrio elige a su mejor "tigre" para enfrentarse contra el tigre de otro Barrio. que se enfrascan en una lucha que pierde el tigre que caiga al suelo con la espalda plana, porque aunque caiga sobre su costado, este no ha perdido se puede reincorporarse para continuar la "pelea"

Participen ahí nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario